Maletas & Lugares, es una empresa de turismo moderna y confiable, cuya filosofía comercial es brindar un servicio personalizado y de excelencia. Iniciamos nuestras actividades en Diciembre de 1997, con habilitación de la Ministerio de Turismo de la Nación bajo el Legajo Nº 9813.

Nos especializamos en la realización y coordinación de viajes individuales y grupales, de placer y de negocios, tradicionales o a medida. Nuestra oferta es dinámica y flexible para asegurar la mejor relación precio/calidad, con una rápida confirmación de los servicios solicitados y un seguimiento permanente de las reservas y los servicios hasta la finalización de los mismos, Nuestro profundo compromiso con la calidad, el pormenorizado análisis de los viajes y el cuidado de cada detalle, resultan en propuestas que resaltan las bondades de cada destino, cubriendo las expectativas y deseos de nuestros pasajeros, para que se sientan plenamente satisfechos con su elección.

El crecimiento constante de nuestra empresa se debe a la confianza en la calidad de los servicios que brindamos y al vínculo que logramos generar con el pasajero, prestando siempre atención a sus aspiraciones y necesidades, antes, durante y después de cada viaje. En Argentina y en el Mundo existen muchos lugares por conocer y disfrutar, lo invitamos a descubrirlos junto a nosotros.