Site Loader

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, conocida por sus siglas en inglés como IATA, presentó un mapa interactivo en su web en donde se puede consultar país por país las restricciones y requisitos a cumplir para viajar.

Al ingresar al sitio vamos a ver un mapa con tonalidades que van de un lila claro hasta un azul. En las referencias podemos ver que el lila claro indica que no se tienen restricciones (aunque en algunos casos se deba cumplimentar con formularios o requisitos formales), hasta un azul intenso el cual indica una restricción total por parte del país. A su vez, al hacer click en cada uno de los países se despliega un menú lateral en donde podremos ver en mayor detalle el estado de situación actual.

En el mencionado menú lateral, van a poder ver el nombre del país seleccionado junto a su bandera, la fecha de la última actualización de noticias de ese destino y por debajo todas las condiciones y restricciones que aplican. Lo único malo de este aplicativo desarrollado por IATA es que la información solo se encuentra en inglés y al momento de esta publicación no posee traducciones a otros idiomas.

Si querés ver de que se trata o mantenerte informado te recomendamos ingresar al mapa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *