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Desde NCL estan haciendo un esfuerzo extra para garantizar la seguridad a bordo y en tierra de los pasajeros. Gracias a Peace of Mind de Norwegian, se puede viajar de forma segura con protocolos de salud y seguridad mejorados y reservas flexibles.

La salud, seguridad y comodidad de sus huéspedes y tripulación son su mayor prioridad. Están mejorando las ya sólidas medidas de salud y seguridad, así sus pasajeros seguir conociendo el mundo con la máxima tranquilidad de Peace of Mind.

Están trabajando en estrecha colaboración con los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) e incorporando protocolos estrictos, aplicación estratégica e innovación complementaria para cumplir y superar sus normas, una vez que las hayan establecido definitivamente.  Las siguientes son las medidas de seguridad que implementaron de inmediato en toda la flota, además de otras que se encuentran en desarrollo.

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AIRE TOTALMENTE NUEVO

Instalación de filtros de aire de uso médico, HEPA H13, que eliminan el 99.95% de los patógenos del aire en toda nuestra flota para asegurar que el aire que respiras es puro.

  • Reemplazo de filtros existentes por filtros HEPA H13 de uso médico
    El HEPA H13 es uno de los filtros de aire con mayor grado de filtración de partículas, que elimina el 99.95% de todas las partículas de 0.1 micrones o más. Para comparar, el virus COVID-19 mide 0.125 micrones (25% más grande), una sola célula sanguínea mide 10 micrones (10,000% más grande) y un solo cabello humano mide 75 micrones (75,000% más grande).

PROTOCOLOS MEJORADOS DE EXÁMENES DE SALUD

Todos los huéspedes se someterán a un examen de salud previo al embarque, y los que se consideren en situación de riesgo se someterán a un examen adicional. Además, toda la tripulación se someterá a un examen exhaustivo antes del embarque y a un seguimiento constante durante todo el viaje. Los controles de temperatura sin contacto y el seguimiento continuo de los huéspedes y la tripulación durante todo el viaje ayudarán a identificar posibles problemas de salud, lo que ofrece un nivel adicional de prevención y protección.

Controles de temperatura

Se realizarán controles de temperatura sin contacto:

  • Antes de embarcar
  • Al regresar al barco en un puerto de escala
  • Antes de todas las comidas en los restaurantes
  • Antes de todas las actividades en lugares públicos
  • Antes de desembarcar

Exámenes de salud para la tripulación

Una tripulación sana ayuda a que los huéspedes estén sanos. El seguimiento constante del estado de salud de la tripulación incluye controles de temperatura varias veces al día, así como protocolos rígidos de sanidad.

NCL está mejorando su actual proceso de evaluación médica previa a la contratación, que ya detecta una amplia variedad de enfermedades infecciosas, para garantizar la salud y la seguridad de nuestra tripulación. Estudian la posibilidad de hacer pruebas a bordo que permitan a los miembros de la tripulación someterse al último y más avanzado método de pruebas de COVID-19 en cualquier momento de su contrato de empleo.

MÁS MEDIDAS DE SANIDAD

Todos los barcos se limpian y desinfectan exhaustivamente antes de cada viaje de acuerdo con los protocolos de la compañía, que se desarrollan en colaboración con el Programa de sanidad de barcos de los CDC. Las terminales de embarque se desinfectarán continuamente y, siempre que sea posible, se pulverizarán antes y después de cada embarque y desembarque. Además, se limpiarán, higienizarán y desinfectarán todos los camarotes, suites y áreas públicas con mayor frecuencia, y se utilizará la tecnología de pulverización electrostática. Entre las medidas de sanidad que se están llevando a cabo se incluyen:

Pulverización con HOCl en camarotes y áreas públicas

Pulverización en camarotes y áreas públicas con desinfectante a base de ácido hipocloroso (HOCI). El ácido hipocloroso es un oxidante potente y no tóxico que mata eficazmente las bacterias, las esporas y los virus. Es natural y seguro de usar en áreas abiertas, ya que está compuesto por elementos naturales como el agua y la sal, además de cargas eléctricas.

Mayor frecuencia de limpieza

El programa de prevención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluirá la desinfección continua de las áreas públicas y los puntos de contacto de mayor tráfico. Asegurandose que la limpieza se realice de forma continua en todos los ascensores y en todas las áreas públicas durante las horas de máxima y mínima actividad.

Bufés de servicio completo

Los bufés y puestos de bebidas tendrán servicio completo con personal disponible para atender a los huéspedes.

Higiene personal

Se recomendará encarecidamente a todos los huéspedes que se laven las manos con frecuencia, incluso al entrar en restaurantes y bares, y se colocarán desinfectantes de manos en lugares visibles y de fácil acceso en todo el barco.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL RESPONSABLE

Con el fin de disponer de más espacio para un distanciamiento social responsable, se reducirá la capacidad de huéspedes a bordo. Implementaremos el embarque escalonado y el check-in en línea para asegurar un distanciamiento social adecuado. Además, se comprometen a reducir la capacidad en todas las áreas públicas durante el viaje.

Check-in en línea y embarque escalonado

Siguen trabajando con las autoridades portuarias y gubernamentales para determinar procedimientos que se ajusten a las directrices de los CDC y los organismos de salud mundial, a fin de aplicar protocolos que permitan un distanciamiento social adecuado durante el proceso de embarque, incluidos el embarque escalonado y los procedimientos de check-in con antelación.

​​​​​​​Distanciamiento social a bordo

Todas las actividades a bordo seguirán estando disponibles, aunque con una capacidad reducida y, en algunos casos, ligeramente modificadas para garantizar un distanciamiento social seguro. Se tomarán las medidas de precaución necesarias y seguiremos las directrices de salud pública vigentes para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes, que son nuestra mayor prioridad en todo momento.

RECURSOS MÉDICOS MEJORADOS

Los centros médicos a bordo estarán completamente equipados con los últimos kits de pruebas y suministros médicos. También se ampliará el equipo médico en toda su flota. Además, cada barco dispone de alojamiento de aislamiento específico en caso de que sea necesario.

  • Los kits de prueba y suministros médicos incluyen:
    • Pruebas avanzadas de detección rápida de COVID-19 en el lugar
    • Más equipos de oxígeno para uso médico
    • Mayor cantidad de vacunas
    • Mayor cantidad de medicamentos para tratar el COVID-19
  • Mejores capacitaciones de salud y seguridad y educación continua para los miembros de la tripulación
  • Se comenzará a incorporar un nuevo puesto de autoridad de salud pública a bordo, que será el encargado de supervisar todas las iniciativas de sanidad y prevención de brotes. Además, supervisará la limpieza diaria de todas las áreas públicas y alojamientos, en cumplimiento del Programa de sanidad de barcos de los CDC.

SEGURIDAD EXTENDIDA DEL BARCO A LA COSTA

  • NCL se ha asociado con los destinos locales y operadores turísticos para asegurar que sus protocolos de salud y sanidad líderes en la industria se extiendan a la experiencia en la costa.
  • Solo se visitarán puertos de escala seguros y abiertos, lo cual puede ocasionar cambios en tu itinerario. Mantener a los huéspedes informados de los últimos cambios confirmados que afectan a sus itinerarios es una prioridad.

En Norwegian Cruise Line, están desarrollando su programa de cruceros seguros. Porque priorizan la salud y seguridad. Este es solo el comienzo de una serie de nuevas tecnologías y mejoras que están implementando para que puedas explorar el mundo con la máxima tranquilidad.

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