Site Loader

Princess Cruices publicó sus protocolos a seguir supervisado por funcionarios de salud pública y expertos médicos en un esfuerzo por hacer todo lo posible para prevenir enfermedades, incluida la COVID-19, a bordo de sus barcos. Estas son algunas medidas que están tomando para garantizar a los huéspedes navegar con confianza y seguridad.

ANTES DEL CRUCERO

Cambio de itinerarios

Constantemente se monitorea el mapa de salud mundial y se cancelarán o modificarán itinerarios a las áreas afectadas. También se evitará el embarque de huéspedes y miembros de la tripulación que recientemente hayan viajado por estos lugares de alto riesgo. Para ver una lista actual, vea las Advertencias de salud (PDF).

Requisitos de salud mejorados

Se denegará el embarque a los huéspedes y a la tripulación si:

  • Han estado en contacto con un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 o con una persona que está siendo monitoreada por COVID-19.
  • Tienen fiebre o síntomas similares a los de la gripe antes del embarque.

EMBARQUE

Intensificando las pruebas de detección

Al momento del embarque se requerirá que todos los huéspedes y la tripulación participen en exámenes de salud obligatorios, que pueden incluir un escaneo térmico para verificar la temperatura y, en algunos casos, exámenes secundarios. Dependiendo de los resultados, se podrá denegar el embarque de ciertas personas si se considera que pueden representar un riesgo para otros.

Procedimientos de higiene mejorados en las terminales de embarque

Procedimientos de higiene mejorados en las terminales de embarque. Comenzando en terminales seleccionadas desde el 7 de marzo de 2020, las superficies que se tocan frecuentemente se desinfectarán continuamente, las terminales se desinfectarán completamente y, cuando sea posible, se les rociará antes y después de cada embarque y desembarque.

A BORDO

¡Limpiándolo todo!

Además del riguroso régimen de limpieza diaria que ya tenemos, estamos estableciendo medidas de saneamiento adicionales en todos nuestros barcos, que incluyen desinfectar superficies que se tocan con frecuencia en todas las áreas públicas —desde mesas y sillas hasta fichas de casino y máquinas de ejercicios— incluso con más frecuencia de la que hemos usado antes.

Flujo libre de desinfectante de manos

Ya contamos con lavamanos o dispensadores de desinfectante para manos frente a entradas en todos los restaurantes y el buffet. La tripulación vigilará las entradas de todos los lugares públicos para alentar a los huéspedes a lavarse las manos antes de entrar. También estamos agregando más dispensadores de desinfectante para manos en áreas de alto tráfico alrededor del barco.

Tripulación sana

Cada día creamos conciencia sobre cómo mantener un ambiente sano a bordo reforzando el lavado frecuente de manos, evitando el contacto con las manos, reportando a los huéspedes que presentan signos de enfermedad, y más. También requeriremos más activamente el lavado de manos de la tripulación y proporcionaremos más desinfectante para manos en las áreas de la tripulación.

Ajuste de los protocolos médicos y mantenerse preparado

Todo barco Princess navega con un equipo médico altamente capaz que recibirá capacitación especial sobre el COVID-19. A cualquier huésped o miembro de la tripulación que muestre síntomas de enfermedad respiratoria se le aconsejará visitar el Centro Médico para una consulta de cortesía y, si corresponde, para detección de COVID-19.

Fuente: Princess

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *