Site Loader

Universal Parks & Resorts anunció sus planes para comenzar la apertura en fase de Universal Orlando Resort el 5 de junio. La reapertura será manejada con cautela e incluirá una amplia gama de procedimientos nuevos y mejorados con mejores prácticas de salud, seguridad, e higiene basados en guías de los CDC (Centers for Disease Control and Prevention) y oficiales de salud.

Universal Orlando ha estado cerrado desde el 16 de marzo pero desde el pasado el 14 de mayo Universal CityWalk Orlando comenzó su reapertura con nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene – ofreciendo a Universal la experiencia que pondrá en práctica al reabrir sus parques temáticos.

La reapertura el 5 de Junio incluirá los parques temáticos Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

La asistencia durante esta fase de reapertura será cuidadosamente administrada y controlada diariamente. Los nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene cubrirán cada paso de la visita del visitante: como llegan, como interactúan con otros visitantes, como disfrutan de las atracciones y espectáculos, y como pueden obtener sus comidas.

Los procedimientos de Universal Orlando cubrirán tres áreas: Evaluación, Espacio, y Saneamiento.

Medidas claves que aplicarán a visitantes y miembros del equipo:

  • Los visitantes y miembros del equipo deberán utilizar coberturas faciales y mantener las reglas de distanciamiento social (Si no tiene cobertura facial, las tendrán disponibles para su compra. Según las pautas del CDC, los niños menores de dos años no están obligados a usar cubiertas faciales);
  • Los visitantes del parque temático, al igual que los miembros del equipo de Universal, estarán requeridos a realizar una verificación de temperatura antes de entrar a la propiedad; aquellos con temperaturas de 38º C o superior no se les permitirá el ingreso.

Además de coberturas faciales y verificación de temperatura, los visitantes pueden esperar lo siguiente al visitar a Universal Orlando:

  • Estacionamiento escalonados;
  • Asistencia diaria al parque controlada y reducida;
  • Capacidad controlada y reducida en las atracciones, los espectáculos y los restaurantes; Algunas áreas y eventos permanecerán cerrados por el momento;
  • Aumento de limpieza y desinfección en lugares de comidas, vehículos de atracciones, baños y otros “puntos de contacto” frecuentes que van más allá de los protocolos ya rígidos de Universal;
  • Prácticas de distanciamiento social en todos los lugares alrededor de los parques, adentro de las atracciones y filas y en los restaurantes;
  • Uso de líneas virtuales en atracciones seleccionadas;
  • Pagos sin efectivo y pólizas “sin contacto” en donde sea posible.

Los hoteles de Universal Orlando Resort forman una parte importante de la experiencia de los visitantes. Los planes de reapertura están siendo finalizados y los detalles serán compartidos pronto.

Se le solicita a todos los visitantes de Universal seguir los lineamientos de los CDC y tomar su temperatura antes de su llegada. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo antes de su visita – y no se recomienda que los adultos mayores o individuos de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten nuestras instalaciones.

Fuente: Universal Studios Orlando

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *