Site Loader

Walt Disney World Resort y parques temáticos ha anunciado que se preparan para la fase de reapertura el 11 de julio 2020, aunque todavía esperan la confirmación por parte del gobierno. En este articulo les comentaremos cuales serán las medidas y procedimientos que se darán para el funcionamiento de los parques.

Disney World está esperando aprobación de los funcionarios del gobierno para la reapertura en fases de los Parques Temáticos Walt Disney World y hoteles resort Disney; el Parque Temático Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom el próximo 11 de julio, seguido de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios el 15 de julio.

Asimismo, las propiedades Disney Vacation Club en Walt Disney World y Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground abrirían sus puertas a Miembros y Huéspedes a partir del 22 de junio. Las propiedades Disney Vacation Club en Vero Beach, florida, y Hilton Head, Carolina del Sur, abrirían el 15 de junio. Actualmente Disney Springs ya comenzó su reapertura.

A partir de la reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes y otros establecimientos se podrían modificar, limitar la cantidad de personas y/o estar sujetas a disponibilidad o a cierre. .

Se han tomado rigurosas medidas de salud y seguridad para el bienestar de todos. Será necesario seguir todas las indicaciones visibles durante la visita a Walt Disney World Resort. Y siempre se le recuerda a los pasajeros que se debe tener en cuenta la existencia de un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier espacio público donde haya personas presentes, por lo que debe ser un factor a considerar a la hora de planificar sus próximas vacaciones.

Fuente: Walt Disney World Latinoamerica

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *