Sitio Loader

1. Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster (Palace of Westminster), también conocido como las Casas del Parlamento (Houses of Parliament), es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico.

En 1834 este edificio sufrió un incendió que destruyó gran parte de su estructura; actualmente sólo se conserva una ínfima parte del original, compuesta por el Westminster Hall, los claustros y la cripta de St Stephen´s Chapel y la Jewel Tower.

Si tu idea es visitarlo tené en cuenta que sólo es posible los sábados durante los meses de verano. Las entradas se pueden conseguir haciendo cola el mismo día para lo que es recomendable llegar temprano para asegurarse su lugar.

2. Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el templo más antiguo de Londres. Es la sede de las coronaciones y acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años.

Su construcción inicial fue consagrada en el año 1065 con un estilo románico,  para dar cobijo a los monjes benedictinos. Entre 1245 y 1517 fue reconstruida con un estilo gótico; y durante el siglo XVIII obtuvo su mayor transformación, tras la construcción de las dos torres ubicadas en la entrada principal.

El valor de la entrada puede ser algo elevado, pero sin dudas merece la pena visitarla. La entrada incluye una guía multimedia para ir conociendo cada detalle de esta imponente construcción y su historia.

Sacá tus entradas ahora y evitá colas a través de nuestro partner Civitatis – Click acá.

3. Picadilly Circus

Gracias a su ubicación privilegiada y a la enorme oferta de lugares y actividades para realizar en la zona, la plaza Piccadilly Circus es quizás el lugar más elegido por londinenses y turistas como punto de encuentro,

Sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, se han convertido en un lugar icónico de Londres. En esta zona se puede encontrar una gran cantidad de tiendas, cines, teatros y restaurantes para todos los gustos; así que si estas por viajar a Londres no te olvides de dar una vuelta por acá.

4. Torre de Londres

La Torre de Londres es una enorme fortificación que ha funcionado a lo largo de sus años como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión.

Actualmente allí se pueden ver Las Joyas de la Corona (Crown Jewels); visitar La Torre Blanca, el edificio central y más antiguo, que da el nombre de Torre de Londres a este conjunto de edificaciones.

Los Cuervos, son quizás los residentes mas famosos, cuenta la leyenda que si estas aves desaparecieran de allí, la torre se desplomaría y junto con ello el reinado, es por esto que uno de los guardias de la torre, es exclusivamente el encargado de cuidar y proteger a estos animales. Otro de los afamados edificios es El Palacio Medieval, una imponente fortaleza que no pueden dejar de visitar, actualmente se conservan algunos restos del mobiliario que dan muestra del lujo en siglos pasados.

Por último, pero no menos importante se puede visitar La Capilla Real de San Pedro y Vincula construida en 1520 y en donde actualmente se conservan los restos de los prisioneros mas afamados que fueron ejecutados en la torre.

Sacá tus entradas ahora y evitá colas a través de nuestro partner Civitatis – Click acá.

5. Tower Bridge

Tower Bridge es un llamativo puente levadizo ubicado junto a La Torre de Londres. Está construido con estilo victoriano y es uno de los símbolos más emblemáticos de Londres que suele convertirse en blanco de las cámaras de fotos de todos los turistas.

Dentro de las torres se encuentra una exposición en donde se muestra como funcionaba el sistema de elevación original del puente desde su construcción hasta 1976 fecha en que se reemplazó el mecanismo a vapor por uno eléctrico más actual.

6. Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo, es la segunda catedral más grande del mundo, justo por detrás de la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Esta obra arquitectónica desarrollada por el británico Chritopher Wren alcanza los 110 metros de altura.

Su construcción original fue realizada en madera pero fue uno de los edificios afectados por el incendio de Londres en 1666 por lo que tuvo que ser reconstruida en diferentes ocasiones entre 1676 y 1710, hasta llegar a convertirse en el edificio actual

Sacá tus entradas ahora y evitá colas a través de nuestro partner Civitatis – Click acá.

7. Museo Británico

El British Museum de Londres es uno de los museos más visitados y antiguos del mundo, una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen.

A lo largo de su gran cantidad de salas es posible encontrar objetos de cualquier tipo, desde artículos de porcelana china hasta antiguedades prehistoricas o medievales. Las dos secciones mas llamativas son la de la Antigua Grecia y la del Antiguo Egipto en donde se encuentra la afamada Piedra de Rosetta.

Como todos los museos públicos de Londres su entrada es gratuita e incluso existen free tours para no perderse nada ya que es un museo inmenso y repleto de objetos interesantes.

Reserva tu tour gratuito por el Museo Britanico a travésde nuestro partner Civitatis – Click aca.

8. Hyde Park

El Hyde Park es el parque mas grande de Londres con más de 140 hectáreas de extensión. Constituye un gran pulmón verde de la ciudad y es utilizado como lugar de esparcimiento por londinenses y turistas.

El terreno del parque antiguamente formaba parte de la Abadía de Westminster hasta 1536, fecha en la cual Enrique VIII decidió expropiarlo y abrirlo al público durante el siglo XVII.

En la zona oeste del parque se encuentra el Kensington Palace, el cual ha sido el lugar de residencia de la monarquía británica durante más de 300 años y merece aunque sea una foto de su fachada.

9. Camden Town

Camden Town es el barrio bohemio de Londres, conocido principalmente por su mercado y su atmósfera alternativa. Ideal para recorrer durante el día que es cuando acuden los turistas, durante la noche es recomendable evitar esa zona.

Hay que reservar al menos una mañana entera para recorrerlo, ya que es una zona bastante grande y muy distinta al resto de la ciudad. Si es posible elegir un día para visitarlo el mejor es sin dudas el domingo.

10. London Eye

The London Eye es un logro de ingeniería y diseño, construido a lo largo de siete años por trabajadores de diversos países diferentes. Fue inaugurada en el año 2000 y posee 135 metros de altura; actualmente es uno de los iconos de Londres y de todo Reino Unido.

Posee 32 cabinas vidriadas que giran constantemente a muy baja velocidad permitiendo el ascenso y disfrute del paisaje de la ciudad desde las alturas, durante aproximadamente 30 minutos.

Sacá tus entradas ahora y evitá colas a través de nuestro partner Civitatis – Click acá.


Si tenés pensando visitar varios de estos sitios y probablemente algunos más no incluidos en esta lista, quizás te convenga sacar un London Pass que te brinda acceso a un montón de atracciones en Londres. Obtené tu London Pass a través de nuestro partner Civitatis – Click acá.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *